La firma americana Remington ha estado creando productos para el cuidado personal durante décadas. Sus productos para el vello son de los más destacados del sector. Por eso, la afeitadora Remington está entre los productos favoritos para los hombres que buscan los mejores apurados.
Además, tienen a sus espaldas el merito de haber creado la primera afeitadora eléctrica para hombres del mundo. Eso los ha dotado de una gran experiencia en productos que facilitan el afeitado de los hombres de todo el mundo.
Las mejores afeitadoras Remington
Entre los modelos de maquinas afeitadoras Remington más destacables están las siguientes:
El mejor | Remington Afeitadora... | Ver características | 4.025 Opiniones | Ver oferta | |
Calidad Precio | Remington Afeitadora de... | Ver características | 4.802 Opiniones | Ver oferta | |
Nuestra favorita | Remington Afeitadora... | Ver características | 838 Opiniones | Ver oferta | |
Remington Afeitadora... | Ver características | 6.914 Opiniones | Ver oferta | ||
Remington Afeitadora... | Ver características | 2.996 Opiniones | Ver oferta | ||
Remington Afeitadora... | Ver características | 1.022 Opiniones | Ver oferta |
Remington MB4110
El modelo MB4110 de Remington es uno de los kits más completos de la firma americana. Además, destaca porque sus cuchillas han sido tratadas con titanio y son autoafilables, para que sean lo más duraderas posibles, ofreciendo los mismos resultados desde el primer hasta el último día.
Es un modelo especializado para la barba, con peines ajustables. Contiene uno XL para barbas tipo hipster de 20 a 35 milímetros. Pero también tiene un peine-guía ajustable para un tamaño intermedio desde los 1.5 a los 18 milímetros. Por último, otro peine especial para barbas muy cortas completa el kit, con ajuste desde los 0.4 a los 5.5 mm. Todos ellos son lavables, por lo que puedes extraerlos y lavarlos bajo el grifo de forma sencilla.
Además de esos accesorios específicos para barba, también se incluye un peine con cerdas de jabalí y tijeras de acero inoxidable para peinar y dar forma a otras zonas que no puedas cortar con la propia afeitadora Remington. Incluye también un cortapatillas extensible integrado en el propio aparato.
La Remington tiene una batería de litio que puede durar hasta 40 min de autonomía a pleno rendimiento. Un indicador de carga mostrará siempre el estado del aparato.
Remington HC5810
Este otro modelo de Remington es aún más completo, ya que no se centra simplemente en la barba. También tiene otros accesorios intercambiables para cortar barba y cabello, con cuchillas de cerámica. Este tipo de cuchillas de dióxido de zirconio son muy resistentes, y fuertes ante la abrasión, con unas propiedades de ligereza y dureza únicas frente a las de acero inoxidable. Son fáciles de limpiar y más higiénicas, además de no necesitar de afilado con el tiempo. En su contra tiene que son más frágiles que el acero inoxidable ante golpes.
Esta afeitadora profesional también incluye un acabado en goma antideslizante, para que no se te resvale, y un indicador LED de los niveles de carga. En el kit también se añaden 10 peines-guía diferentes, desde los 3 a los 40 mm. Se complementa con tijeras, cepillo para cuello, peine para el pelo, cepillo para limpiar la máquina, aceite lubricante, base de carga, estuche para guardarla, y cabezal de corte preciso de 0.8 a 2 mm.
Funciona tanto conectada al adaptador eléctrico como de forma inalámbrica cuando su batería está cargada. Con una autonomía de 50 min, y un tiempo de carga estimado de 90 min. Una gran duración si se tiene en cuenta que su Motor Pro Power da una potencia de nada menos que 1400w.
Remington BHT250
La BHT250 es otro de los modelos más interesantes que puedas encontrar para mantener tu barba y también cortar tu vello corporal. Ideal para los que tengan la piel delicada. Con una afeitadora corporal con cuchillas de acero inoxidable hasta 0.2 mm de apurado sin irritación, y para uso en mojado y seco.
El potente motor de este modelo te aportará el rendimiento que necesitas, con una batería con autonomía de 60 min para uso inalámbrico. En cambio, el tiempo de carga de este modelo es algo elevado, con 4 horas para la carga completa. Para saber el estado de la batería, tendrás un LED indicador que mostrará la información necesaria en cada momento.
Incluye 3 peines fijos para 2, 4 y 6 milímetros para barba, pecho, piernas, genitales, etc., así como un gancho en el mando para que puedas colgarla en el baño y así tenerla siempre a mano.
Resiste al agua, por lo que lavar el cabezal resulta muy sencillo, incluso posee un puerto de limpieza que facilita esta tarea mantenimiento.
Remington XR1330 HyperFlex
La Remington HyperFlex es otra innovadora afeitadora con cabezal rotativo en este caso. Además, la tecnología que le dan nombre a este modelo le da una flexibilidad extrema para que cada una de sus tres cuchillas se mueva con libertad adaptándose a tu contorno y conseguir el mejor acabado incluso en las zonas más difíciles.
Incluye cabezales ActiveCofour XL y precisión ComfortTrim, mejorando hasta en un 50% la adaptación a tus facciones. Sus cuchillas Dual Track de doble pista mejoran también el resultado. También dispone de indicador de estado de la batería, así como protección para resistir al agua para que la puedas usar incluso dentro de la ducha.
En cuanto a la autonomía, puede durar hasta 50 min en modo inalámbrico, pero su carga se prologan durante 4 horas.
En el pack se incluye la afeitadora, una base de carga, y el neceser de viaje.
Remington RX Ultimate
La RX Ultimate es una afeitadora Remington con cabezal con láminas y tecnología de afeitado de 5 cabezales para conseguir un mejor acabado de una sola pasada, tanto en la barba como en el pelo.
El cabezal ha sido diseñado especialmente para tener pivote y ser flexible, para adaptarse mejor al contorno de tu cara y cuello. Para ello, los ingenieros implicados en el diseño han creado láminas flexibles e independientes.
Además del cabezal para afeitar, también incluye un accesorio cortador o cortapatillas extensible integrado. Con él podrás repasar el contorno de las patillas para dejarlas siempre en el mejor estado posible tras el afeitado del resto de la barba.
Su manco incluye tratamiento antideslizante, para que no se te escurra de las manos. Y posee una autonomía de 60 min.
Remington F5 Style
La afeitadora Remington F5 Style es sencilla pero efectiva. Funciona tanto en mojado como en húmedo, dependiendo del tipo de afeitado que prefieras.
Su cabezal tiene láminas de corte con tecnología Constant Contour para adaptarse mejor a tu contorno y maximizar el apurado de una sola pasada. La tecnología Control Cut se consigue mediante la implementación de un micropeine que ayuda a atrapar hasta el vello más corto.
Es 100% resistente al agua, con una limpieza sencilla bajo el grifo de su cabezal. Además, permite uso sin cables gracias a su batería de Ni-MH que dura unos 50 minutos, con un tiempo de carga relativamente rápido, de solo 120 min.
Incluye dos accesorios para barba larga con un peine-guía de 6 posiciones de 1 a 9 mm, y otro accesorio para barba más corta de 3 días.
¿Es buena marca Remington para afeitadoras?
Sí, la marca Remington destaca por productos simples y de calidad, especialmente dedicada al cuidado personal, como las afeitadoras eléctricas, depiladoras, y cortapelos para hombre y mujer. Desde su fundación en 1937, han estado especializados en este sector, poniendo un gran trabajo para que sus productos mejoren día a día.
La firma tuvo origen en Wisconsin, con la fábrica de armas de fuego E. Remington and Sons. Después de eso, comenzaron a expandirse por otros sectores diferentes al de las armas, como las máquinas registradoras, armarios de archivos, e incluso tarjetas perforadas. Finalmente, en 1937 darían el salto al cuidado personal, siendo la primera marca en crear una afeitadora eléctrica.
Tipos de afeitadora Remington
Las afeitadoras Remington, como las de otras marcas, se comercializan en varios tipos. Entre ellos debes conocer los siguientes:
- De láminas: son maquinillas eléctricas que poseen un cabezal recto, con unas láminas de corte que permiten un mejor control de la superficie afeitada. Son especialmente prácticas si te dejas perilla o barba y solo quieres retirar el pelo de una zona de tu cara, acercándote con mayor precisión a la zona que quieres dejar sin afeitar. Además, son cómodas de usar y ofrecen un buen afeitado. Ideales para pieles sensibles.
- Rotativas: la rotativa ofrece un cabezal diferente al anterior, con cuchillas que van rotando para cortar el pelo. En este caso, es más complicado controlar la zona donde cortas, por lo que resultan más prácticas para aquellos que quieren eliminar toda su barba al completo. Además, ofrecen un mejor apurado incluso con el vello facial más duro. Por lo general cuentan con 3 cuchillas rotativas, que son independientes y van montadas sobre un cabezal flexible para que pueda adaptarse mejor a toda tu cara, incluso a las zonas más complicadas.
- Afeitadora Corporal: Remington tiene también maquinas de depilar para todo el cuerpo, con lo que podrás depilarte cualquier zona con total seguridad, sin sufrir cortes. Este tipo de aparatos Remington también suelen incluir varios cabezales o accesorios que los dota de múltiples funciones, para que se adapten mejor a cada zona que quieras tratar.
- Recortadoras para la barba: también existen otros aparatos de la firma norteamericana dedicada a la barba. Tiene un peine-guía adaptable para poder recortar tu barba a la longitud que deseas. En muchos casos se pueden usar también para el cabello, o para rasuar, ya que ofrecen varias funciones en una.
Repuestos de una afeitadora Remington
Los repuestos Remington, al ser una firma conocida, los puedes encontrar de forma fácil en casi cualquier comercio especializado. Entre los repuestos más demandados para este tipo de afeitadoras están:
- Batería: en el mercado existen varios modelos de baterías Remington que puedes cambiar. Algo bueno de este tipo de máquina es que la puedes extraer y sustituir, algo que en otras integradas no se permite. Estos repuestos no son caros, suelen costar unos 20€.
- Cargador: el cargador de la Remington también se suele perder o estropear con facilidad. Es otro de los elementos que más se sustituyen. En tiendas puedes encontrar varios modelos de este tipo de adaptadores por precios que pueden ir desde los 15 a los 20€ aproximadamente.
Cómo usar una afeitadora Remington
Usar una afeitadora Remington es como usar cualquier otra afeitadora eléctrica, necesitando los mismos procedimientos de limpieza y mantenimiento, así como precauciones de puesta en marcha. El procedimiento sería:
- Usa la afeitadora en la zona que desees (en seco o mojado). No debes hacer demasiada presión contra la piel, debes dejar que se deslice por la superficie. Si ves que han pasado algunos meses y ya no corta bien, puedes pensar que necesitas un recambio de la cuchilla.
- Una vez termines de afeitar, extrae el cabezal (si es extraible) y lavalo bajo el grifo con agua para eliminar todos los residuos. Lo ideal es lavarlo durante 30 segundos, luego sacudirlo energéticamente y dejarlo que se seque. Una vez seco, vuelve a colocarlo en la Remington. Si no se quita, es posible que la máquina sea resistente al agua, por lo que podrás mojarla sin problema.
- Para una mayor duración del cabezal, deberías lubricar las cuchillas con un aceite especial. La forma de hacerlo es poner una gota de lubricante sobre las cuchillas, activar un momento la maquina para que se reparta y listo. Puedes hacerlo una o dos veces a la semana si la usas a diario.