cortapelos nariz

Cortapelos nariz

La nariz y las orejas son dos focos de vello en los que resulta bastante antiestético. Especialmente con la edad, este fenómeno va creciendo. Para no arrancarlo y poder generar infecciones serias, una de las mejores opciones es usar un cortapelos específico para esta zona. Con cabezales circulares y de reducido tamaño para llegar bien …

Leer más

afeitadoras genitales

Afeitadoras genitales

La depilación genital era algo que en el pasado no se hacía, pero poco a poco la moda ha ido cobrando fuerza. Por eso, seguro que te interesará conocer cuáles son las mejores afeitadoras genitales, ya que existen productos específicos para tus zonas íntimas. Sin necesidad de usar una maquinilla genérica y con mayor seguridad. …

Leer más

cortapelos profesional

Cortapelos profesional

Si quieres cortarte el pelo en casa, cómodamente, puedes optar por un cortapelos profesional. Eso no solo te ahorra perder tiempo esperando a que llegue tu turno en la peluquería, también te ahorra gran cantidad de dinero. Si, por ejemplo, cada pelado te cuesta 12€, con un puñado de veces que te lo cortes tú …

Leer más

recortadora de barba

Recortadora de barba

Elegir una recortadora de barba no es una tarea sencilla. La gran cantidad de modelos que existen en el mercado y las diferentes variantes hacen que sea complicado determinar cuál es la más adecuada para cada usuario. Algunos de estas recortadoras incluyen además otros accesorios para cortar también el cabello, eliminar el vello corporal, de …

Leer más

afeitadoras baratas

Máquinas de afeitar baratas

Si no quieres dedicar un gran presupuesto para tu afeitado, es probable que te preguntes sobre cuáles son las maquinillas de afeitar más baratas. Dentro de las low-cost encontrarás algunas que pueden ofrecer una mejor calidad y acabados que otras, ya que algunas muy baratas no ofrecen resultados como para que merezcan la pena. Aquí …

Leer más

maquinillas desechables

Maquinillas desechables

Las maquinillas desechables suelen tener un precio inferior a otros tipos de maquinillas de afeitar. Además, son cómodas, ya que las usas durante algunos afeitados y luego las desechas. Sin preocuparte de mantenimientos algo más complejos o de afilarlas. Además, las mejores desechables actuales aportan prestaciones muy similares a las de recambios. Pero no a …

Leer más

afeitadora corporal

Afeitadora corporal

La afeitadora corporal puede ayudarte a tener el vello de tu cuerpo bajo control. Las afeitadoras eléctricas resultan muy cómodas y rápidas para poder depilarte cualquier parte de tu cuerpo sin apenas trabajo. Además, evitarás tratamientos depilatorios agresivos con tu piel, especialmente si tienes la piel sensible. Si das importancia a tu estética y quieres …

Leer más

maquina de afeitar electrica

Máquinas de afeitar eléctricas

Las máquinas de afeitar eléctricas ayudan a una tarea cotidiana en la vida, como es el afeitado. Ya sea para quitar completamente la barba o solo en algunas zonas, estas máquinas facilitan mucho el trabajo manual con respecto a las maquinillas de afeitar manuales. Muchas personas detestan realizar esta tarea, por lo que con una …

Leer más

cortapelos

Cortapelos

Otra opción del mercado frente a la afeitadora corporal es el cortapelos. En este caso, son aparatos centrados en el corte del pelo, con un diseño especial para ofrecer resultados más profesionales y con una calidad superior al de otros aparatos. Con diseños ergonómicos que facilitan acceder a todas las zonas de tu cabeza, incluso …

Leer más

maquinillas de afeitar

Maquinilla de afeitar

No son pocos los que prefieren usar maquinilla de afeitar manual y desechable. Son prácticas, ya que no necesitan de una toma de corriente para funcionar. Están siempre listas para cuando lo necesites, y los resultados de apurado son de lo mejor. Además, cada vez mejoran más los cabezales para que sean menos abrasivos con …

Leer más

es_ESSpanish